• Banco Estandar
    Banco Estandar

    Bancos de trabajo desmontables, con posibilidad de adaptar hasta tres cajones.

  • Armario con persiana
    Armario con persiana

    Complemento ideal para su banco de trabajo. Apertura de persiana lateral en PVC. 

  • Banco fuerte de madera
    Banco fuerte de madera

    Banco de Madera de Haya o Panel DM. Fuertes patas laterales. Desmontable...

La empresa

Arza - Talleres Asaizuleta, empresa dedicada a la fabricación de productos metálicos para el sector de la industria. Inicia su trayectoria empresarial con la fabricación de cajas metálicas, ampliando su gama de productos con la incorporación de nuevos artículos. Entre los que destacan los Bancos de Trabajo, Armarios y Paneles Perforados.

En Arza, contamos con la colaboración de un equipo de profesionales formado por comerciales que nos transmiten las opiniones de nuestros clientes, traduciéndose en una mejora continua de nuestros fabricados. Creemos en la innovación como fuente de creación de nuevos artículos, entre los que actualmente se encuentran una variedad de Carros de Trabajo que en breve les mostraremos.

Información de contacto

Talleres Asaizuleta, S.L.
Bº Asaizuleta, s/n Apdo. Correos 54
31800 Alsasua (Navarra) - Spain

Teléfonos:
+34 948 467498 / +34 948 468064

Fax:
+34 948 562255

E-mail:
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

News Flash

Ubicación

Arza - Talleres Asaizuleta, empresa situada en la localidad de Alsasua - Navarra - España (Spain). Su emplazamiento se caracteriza por ser nudo de comunicaciones cercanas a las provincias de Alava y Guipúzcoa al igual que con Francia.